£0.000

Amor por Colombia

Inicio / Amor por Colombia

Ventajas de ser empresa socia de la Fundación Viva Colombia

Las Empresas Socias,  tendrán la oportunidad de anunciar sus productos en el listado de Empresas Solidarias Sociales de nuestra página web www.fundacionvivacolombia.org como en Flyers y otros medios publicitarios de forma Gratuita, Además tienen la opción de dar un porcentaje de descuento en sus productos a todos nuestros Socios a nivel Nacional.

La Empresa Solidaria Social Recibira de parte de la Fundación Viva Colombia una certificación de empresa Socia como agradecimiento a su colaboración, además se le enviara una pegatina para que la coloquen cerca a la caja de pago.

Acreditándose como Empresa Solidaria Social, podrá utilizar el logo de “Empresa Solidaria” en los materiales de promoción y comunicación de su Empresa, e identificarse con valores de responsabilidad, confianza, solidaridad y liderazgo que le posicionaran frente a sus clientes, Empleados y Competencia.

La Fundación brindara 3 cupos a la Empresa Solidaria para que vincule  a sus Empleados o Familiares a los siguientes programas; Colombianitos del Futuro, Colombia vida plena

La Fundación viva Colombia tiene convenios con diferentes Bancos del país para facilitar los créditos a las Empresas Solidarias sociales.

Deducción por Donación (Art 125 – Estatuto Tributario)

Su Empresa si está obligada a presentar la declaración de renta, tiene derecho a deducir el 30% del valor de las donaciones a la Fundación Viva Colombia,  efectuadas durante el año o periodo Gravable.

La Fundación Viva Colombia dará una certificación a cada Empresa solidaria de su aporte, antes del pago de la Declaración de Renta, firmada por el revisor Fiscal o Contador Publico