£0.000

Inicio / Misión y Visión

Misión

La fundación viva Colombia se constituye en Diciembre del 2011, como una organización pluralista creada para brindar atención general a la población vulnerable.

A través de sus programas la fundación viva Colombia mediante ayuda estatal, humanitaria, de cooperación al desarrollo o con recursos propios ayudan a Nivel Nacional a mejorar la calidad de vida de madres cabeza de Familia, Población infantil, Tercera edad, desplazados, Drogadictos entre otros,  ya sea de forma Directa o con la colaboración de otras Entidades que tengan objetivos o desarrollen Actividades Similares.

Visión

Seremos La Fundación más reconocida a nivel nacional, como el mejor instrumento para mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable del país