£0.000

Valores y principios

Inicio / Valores y principios

Nuestros valores y principios corporativos

Nuestros principios se encuentran inmersos en cada acción de quienes hacemos parte de la Fundación viva Colombia en beneficio de las personas necesitadas, son la carta de navegación que nos permite transformar vidas, hogares en personas importantes para la sociedad llenas de solidaridad y ejemplo para otros,  mediante programas y proyectos.

Principios corporativos

La Fundación Viva Colombia está comprometida en liderar proyectos sociales y convertirse como el mejor instrumento para mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable del país, para lograr este objetivo la Fundación como sus integrantes debemos tener unos principios que nos ayuden a lograr los objetivos  propuestos:

Excelencia en el servicio: Todas las personas que integran la Fundación Viva Colombia deben tener como prioridad el amor al servicio de los demás, de esta menara logramos transformar vidas y personas para que sean  importantes para esta sociedad.

Integralidad en valores: La Fundación viva Colombia actúa con valores éticos, que promovidos por cada uno de sus integrantes, se complementan para generar un impacto positivo.

Compromiso con la calidad: Todos los proyectos y programas que realice la Fundación Viva Colombia en beneficio de todas las persona deben tener  los principios de calidad en su implementación.

Responsabilidad Social: La Fundación Viva Colombia y todos sus integrantes están comprometidos con el desarrollo, bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable del país.

Valores corporativos

Son las herramientas que rigen el actuar y la conducta de cada integrante de la Fundación Viva Colombia; acciones que se enmarcan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos:

Honestidad: Es la conducta recta de obrar en coherencia con lo que se piensa con respecto a la verdad, logrando transparencia en nuestras relaciones con los demás.

Respeto: Reconocer el valor de las personas y aceptar la variedad de pensamiento, Este valor es la base para una convivencia sana y pacífica.

Lealtad: Es el compromiso de sentimiento de respeto y fidelidad que nos identifica hacia los principios de la Fundación viva Colombia.

Responsabilidad: Se trata de una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse, actuar de forma correcta y cumplir con los objetivos.